Le rompió el parabrisas a un automóvil y lo arrestó la policía preventiva

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó la mañana del lunes, que agentes de la policía preventiva arrestaron a un individuo que fue acusado de causar daños a un automóvil.

Explicó la institución que eran las 11:39 horas cuando policías preventivos de la DMSP recibieron un llamado de auxilio de una persona del sexo masculino, quien reportó que un sujeto de nombre Reyes Martín “N”, de 30 años de edad, le rompió el parabrisas de su automóvil marca Nissan, tipo March, color gris.

Señaló que su automóvil se encontraba estacionado en las calles Canoas y avenida Normal, cerca de la clínica número I el IMSS, lugar en el que luego de dañarlo al pegarle en el parabrisas con un tubo, se logró la detención.

Posteriormente el detenido fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se elaboraron las actas correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su situación legal por el presunto daño causado al parabrisas automóvil.

¿Por qué cree usted que este individuo dañó el automóvil?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram