Lesionado lo encuentra y lo lleva al hospital don Domingo Arrieta

Lesionado lo encuentra y lo lleva al hospital don Domingo Arrieta

Autor:
12/11/2020

336787

Durango, Dgo.- Un vecino del poblado José María Pino Suárez, del municipio de la capital, el miércoles en la tarde fue encontrado lesionado, por un hombre cuando caminaba por el monte del poblado Casa Blanca, Durango.

La información extraoficial que este medio de comunicación logró conocer de este caso, es que el agraviado responde al nombre de Fernando Zapata Martínez, de 23 años de edad, quien luego de ser encontrado lesionado en el pecho, fue auxiliado por el señor Domingo Arrieta Montiel, de 52 años de edad.

Fue gracias al señor Arrieta Montiel, quien vive en calle Eduardo Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta, de esta ciudad, que el joven Zapata Martínez llegó con vida al Hospital General 450, donde los doctores le encontraron una herida en el tórax del lado izquierdo.

Una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso, comenzaron las investigaciones tendientes a esclarecerlo, pero se encontraron con que tal vez el joven Fernando se lesionó con arma blanca con el propósito de suicidarse, ya que así lo manifestaron unas personas radicadas en el poblado Casa Blanca.

¿Si sabes si el señor Domingo Arrieta Montiel es familiar del General Domingo Arrieta León, podrías comentarlo aquí?

2 comentarios en "Lesionado lo encuentra y lo lleva al hospital don Domingo Arrieta"

  • José enrrique arrieta dice:

    Si es nieto del general Domingo arrieta León

  • Eve Nerumen Arrieta. dice:

    Que bien que haya interés a cerca del General Domingo Arrieta, ojalá ustedes puedan hacer las gestiones debidas para que regresen los monumentos del General Domingo y sus hermanos a su lugar original, que malamente fueron removidos, y que les den la importancia debida. Por favor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *