Nota Roja

Lesionó a su hermano; la DMSP lo detiene

09/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Lesionó a su hermano; la DMSP lo detiene

Nota Roja | 09/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.-  Efectivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron y pusieron ante el Agente del Ministerio Público a un individuo que fue acusado por su hermano de causarle lesiones con un arma blanca.

La oficina de prensa de la propia DMSP informó que se trata de Juan Carlos “N”, de 35 años de edad, quien fue señalado por su hermano de haberlo agredido con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo y causado lesiones en el brazo derecho.

Por tal motivo, los oficiales acudieron al lugar de los hechos para realizar el arresto del presunto señalado, esto en las calles Acolhuas, entre 3 Culturas y Uxmal, del fraccionamiento Huizache ll, lugar en donde se le aseguró el cuchillo que utilizó para agredir a su hermano.

Posteriormente, Juan Carlos fue remitido en los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram