Licenciado sorprendido por la muerte cuando caminaba

Nota Roja | 29/01/2021 - Hace 3 años

Licenciado sorprendido por la muerte cuando caminaba, quien  ante la vista de varias personas se desplomó al piso.

El licenciado que fue sorprendido por la muerte cuando caminaba, cayó sobre la banqueta  sin vida, al parecer víctima de alguna enfermedad.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en  las calles  Pasadena y san Diego, del del fraccionamiento California.

En ese lugar, cuando caminaba cayó al piso un adulto mayor, que de momento no fue identificado y los testigos llamaron al número  911.

Al lugar llegó una patrulla de la Policía Estatal. Esta pertenece al Grupo  de Operaciones Especiales Durango (GOED).

Enseguida arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de auxiliar al adulto mayor. Lamentablemente ya estaba muerto.

El hombre fallecido fue identificado como el licenciado Felipe de Jesús González. El cuerpo lo levantó el Servicio Médico Forense de la FGE.

Causó sorpresa que en lugar de que fuera trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, lo llevaron a su domicilio.

Sobre las causas del deceso, de momento se desconocen, ya que no presentaba huellas de violencia y será la autopsia de ley que se le practique la que revela el motivo.

El fallecimiento del profesional del derecho causó alarma entre los testigos, pues pensaron que había sido asesinado, pero no fue así.

De última hora, la FGE informó que Felipe de Jesús González Ontiveros, de 68 años,  murió por infarto agudo al miocardio.

 

Si gustas opinar algo al respecto puedes hacerlo

Te puede interesar: Niegan atención hospitalaria a niño y muere en la calle

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram