Nota Roja

Líderes empresariales y DMSP acuerdan acciones conjuntas para prevenir el robo a comercios

24/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Líderes empresariales y DMSP acuerdan acciones conjuntas para prevenir el robo a comercios

Nota Roja | 24/04/2020 - Hace 4 años
Líderes empresariales y DMSP acuerdan acciones conjuntas para prevenir el robo a comercioslíderes empresariales y la DMSP se coordinan para prevenir robos en comercios

Durango, Dgo.- Con la finalidad de juntos poder encontrar medidas que ayuden a disminuir el delito de robo, así como inhibirlo, se reunió Antonio Bracho Marrufo, director Municipal de Seguridad Pública, con los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango, tomando diversos acuerdos encaminados a la prevención y seguridad.

Ante los señalamientos que han hecho representantes de diversas cámaras empresariales en el sentido de que se han presentado algunos robos a comercios, así como restaurantes, el titular de seguridad pública convoco a una reunión con dichos líderes.

Fue así como sostuvieron una reunión de trabajo con Mauricio Olguín Herrera, presidente de la Canaco Durango, así como Miguel Camacho Herrera, presidente de la Canirac Durango, además de estar presente Marco Antonio Contreras Villanueva, subdirector de Policía Preventiva.

En dicha mesa de trabajo se analizaron los últimos acontecimientos que se han suscitado, donde algunos establecimientos comerciales y también restaurantes han sido víctimas de robo, por lo que es necesario establecer mayores medidas de seguridad.

Se hicieron diversas propuestas, desde poder instalar alarmas, cámaras de video vigilancia, entre otras  más que se analizaran a mayor profundidad con la finalidad de tener resultados positivos y poder en primera instancia inhibir el delito de robo y de igual forma lograr la detención de estos delincuentes.

Coincidieron empresarios y autoridades que es una responsabilidad donde deben de participar todos los sectores de la sociedad, ya que es un problema que afecta a todos y en necesarios que juntos, autoridades y ciudadanos, realicen acciones conjuntas para poder prevenir e inhibir este delito y más en esta contingencia del COVID-19, que puede agravar las cosas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram