Nota Roja

Llegando a la casa de una amiga le pegaron un balazo

01/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Llegando a la casa de una amiga le pegaron un balazo

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años
Llegando a la casa de una amiga le pegaron un balazo solitario individuo asalta a la CFE

Durango, Dgo.- La madrugada de este sábado, fue lesionado de un balazo un joven que acudió a visitar a una amiga en un domicilio ubicado en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, de esta ciudad.

La información que proporcionaron vecinos de ese asentamiento, es que serían aproximadamente las 01:00 horas cuando el joven José Luis Duarte Reyes, de 26 años,  vecino de la calle Raquél Velázquez, llegó a la casa de Alejandra, una joven de 29 años, que vive en calle 2 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid.

Justo cuando el joven estaba en ese lugar, fue interceptado por sujetos desconocidos, uno de estos lo golpeó y otro sacó un arma de fuego, con la cual le disparó, lo lesionó de un balazo y luego escaparon.

Posteriormente, el herido fue auxiliado y trasladado al Hospital General 450, donde mientras era atendido en la sala de urgencias, elementos de las corporaciones policiacas era buscado con el propósito de detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram