Lo agarraron robando en licorería y le dieron tremenda golpiza

Nota Roja | 19/12/2020 - Hace 3 años
Lo agarraron robando en licorería y le dieron tremenda golpiza Un taxista llegó a la gasolinera Vázquez, que se ubica sobre la salida a Mazatlán y calle Camino de Los Riegos, cargó 300 pesos de gasolina y escapó sin pagar. El eco es independiente, color  verde con blanco, que porta las placas  A-163DYE.

Durango, Dgo.- El señor José Salvador, de 45 años, tiene su domicilio en el bulevar Dolores del Río, de la colonia Azcapotzalco, pero ayer en la tarde lo descubrieron robando en una licorería, le dieron una golpiza y lo mandaron al Hospital General 450.

Fue en el bulevar de la Juventud y calle Elio, de la colonia Luis Echeverría Álvarez, donde el señor Mario lo sorprendió robando en su licorería «ESCA», por lo que junto con otros familiares, trató de someterlo.

Sin embargo, el fallido ladrón se puso violento, los empezó a agredir y para someterlo tuvieron que responder de la misma forma, posteriormente le dieron aviso a la policía preventiva, llegaron patrulleros de la misma y lo arrestaron, para posteriormente llevarlo al Hospital General 450, donde quedó en calidad de detenido.

¿Apruebas que los afectados de un robo agredan al que lo comete?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram