Nota Roja

Lo agarró la PID bien surtido de mariguana

07/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Lo agarró la PID bien surtido de mariguana

Nota Roja | 07/09/2020 - Hace 4 años

Canatlán, Durango.- Un joven radicado en la cabecera de este municipio, fue detenido por agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), por su presunta participación en delitos contra la salud.

Vecino de la colonia Ejidal, el probable puchador se llama Raúl, tiene 26 años de edad y los agentes investigadores lo sorprendieron en posesión de decenas de bolsitas con mariguana, como si las trajera listas para venderlas a los adictos de este municipio.

Vecinos de la colonia Ejidal, en especial los que viven en calle Rodolfo Reyes Soto, comentaron a la corresponsalía del Grupo Garza Limón y canal 15 de televisión, que los agentes de la PID sorprendieron a Raúl con más de 30 porciones de mariguana, así como con dinero que al parecer era el producto de la venta de esa droga.

Poco después de que fue arrestado, los elementos trasladaron a Raúl a la ciudad de Durango, para junto con la mariguana, ponerlo a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se deslindarán responsabilidades.

¿Cree el lector que Raúl traía la mariguana para su uso personal?, ¿o con el propósito de venderla a los adictos de Canatlán?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram