Lo asesinaron y robaron el dinero que llevaba

Nota Roja | 23/03/2020 - Hace 4 años
Lo asesinaron y robaron el dinero que llevaba

Por: Pilar Aguilar

Pueblo Nuevo, Durango.- Un hombre de 63 años de edad fue asesinado a balazos al parecer para robarle el dinero que llevaba, en un lugar conocido como La Laguna de los Coyotes en este municipio.

El corresponsal en esta parte del estado logró saber que el hoy finado se llamaba Gabriel González Santillán, quien en la mañana del domingo salió de su casa para dirigirse a un lugar donde se construye la escuela, pero al poco caminar fue abatido a tiros por sujetos desconocidos.

Al parecer, el móvil del crimen fue el robo, ya que don Gabriel llevaba consigo el dinero con el que, como tesorero del comité que edifica la obra, le pagaría a los albañiles que realizan los trabajos, el que no fue encontrado al hallarlo muerto, esto, según dijeron a las autoridades sus familiares.

Como el sitio en el que ocurrió el homicidio está muy lejos, pues colinda con el estado de Nayarit, fueron soldados militares que recorrían la zona los que tomaron conocimiento de estos hechos y comenzaron a peinar el área para para tratar de localizar al o a los agresores.

Posteriormente, del cuerpo del señor González Santillán dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

En el mundo | Internacional

Gobierno de Grecia enfrenta una moción de censura por catástrofe ferroviaria

Atenas.- El gobierno conservador de Grecia es acusado de manipular una investigación sobre la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram