Lo asesinó a puñaladas su propio hermano

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Lo asesinó a puñaladas su  propio hermano asaltante amenaza a empleada y roba 6 teléfonos celulares

Gómez Palacio, Dgo.- El pleito que la tarde de este jueves se registró  entre dos hermanos en  un domicilio de la colonia Ampliación  Santa Rosa, de esta ciudad lagunera, dejó el saldo rojo de uno de ellos muerto y  el otro  detenido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que  los trágico y lamentables acontecimientos sucedieron a las 14:30 horas, cuando Luis Mario Ríos García  se encontraba al interior de su domicilio en compañía de su hermano Raymundo.

En un momento dado, entre ambos surgió una discusión por cuestiones sin importancia, enseguida se liaron a golpes y al ver este último que sacaba la peor parte, tomó un cuchillo y atacó a Luis Mario, para dejar lo mortalmente herido y escapar.

Después de la pelea solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y la presencia de la policía, al llegar los paramédicos encontraron si vida a Ríos García, quien contaba con 30 años de edad y los agentes comenzaron a buscar al presunto homicida, al que encontraron y arrestaron minutos más tarde.

Para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, arribó el Agente del Ministerio Público,   quien luego iniciaría la carpeta de investigación correspondiente para poner en manos del juez al asesino de su propi hermano.

Como para matar a su propio hermano, ¿crees que Raymundo andaba drogado?

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram