Nota Roja

Lo atropellaron el domingo y murió el martes

10/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Lo atropellaron el domingo y murió el martes

Nota Roja | 10/07/2019 - Hace 5 años
Lo atropellaron el domingo y murió el martes

Durango, Dgo.- El vecino de la colonia Genaro Vázquez que fue atropellado por un vehículo el domingo en la madrugada cerca de su domicilio, lamentablemente no pudo sobrevivir a las heridas y dejó de existir.

De este trágico desenlace informó la mañana de este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) y añadió que el hoy occiso respondía al nombre de Gregorio Hernández Valenzuela, contaba con 46 años de edad, y había sido llevado por la Cruz Roja a la clínica número uno del IMSS, donde se le atendía de traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos sucedieron aproximadamente a los 40 minutos del domingo 7 de julio, cuando el señor Hernández Valenzuela caminaba por la calle Colima, de la colonia de su residencia e intempestivamente fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.

Después de este accidente, Gregorio fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio en mención, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el miércoles, por lo que su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram