Nota Roja

Lo atropelló la máquina recolectora de basura en la que trabajaba

09/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo atropelló la máquina recolectora de basura en la que trabajaba

Nota Roja | 09/12/2020 - Hace 3 años
Lo atropelló la máquina recolectora de basura en la que trabajabaPor el periférico Lerdo, Durango, Torreón, Coahuila, la madrugada de este martes un vehículo desconocido arrolló y dio muerte a la señora María Raquel Retana Ramos, quien contaba con 67 años de edad, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz.mo El Alamo, de Lerdo, Durango, vuelca auto marca Volkswagen, Jetta, modelo 2004, color plata, que conducía Ricardo, de 19 años, y muere Juliana Janeth Martínez Galán, de 20 años, en tanto que queda herido el conductor y sus otros acompañantes, Oscar Fabián Gallegos Morales, Alexander Morales Vargas, de 18 años,

Lerdo, Durango.- Un empleado del Departamento de Limpia del Ayuntamiento de este municipio, perdió la batalla contra la muerte luego de resultar herido al ser atropellado por la máquina recolectora de basura que conducía uno de sus compañeros.

Sobre este lamentable accidente laboral, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ocurrió ayer a las 08:40 horas en la calle Principal de la colonia Nueva Ampliación, del poblado Carlos Real, de este municipio.

A la hora señalada, el señor Francisco Javier Rodríguez Delgado, de 48 años, vecino de la colonia Ampliación Las Flores, de Lerdo, Durango, fue atropellado por la recolectora marca International, modelo 1993, color blanco con verde, la cual era conducida por Jesús Arturo “N”.

Para que fuera atendido, el empleado municipal fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en Gómez Palacio, Durango, donde los doctores le diagnosticaron trauma toracoabdominal.

Desde el momento de su ingreso, el señor Rodríguez Delgado estuvo siendo atendido hasta este miércoles, cuando su salud se agravó y lamentablemente dejó de existir, por lo que de su cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley, en tanto que Jesús Arturo se encuentra a disposición del mismo representante social.

¿Crees que los empleados de limpia de Lerdo gozan de las medidas de seguridad laboral adecuadas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram