Sin Categoría

Lo citó por Facebook para comprar su auto y lo mató

22/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Lo citó por Facebook para comprar su auto y lo mató

Sin Categoría | 22/02/2021 - Hace 3 años

Lo citó por Facebook para comprar su auto y lo mató, según trascendió  esta tarde sobre el asesinato de un joven y las lesiones a su compañero

Donde lo citó  por Facebook para comprar su auto y lo mató, fue en el fraccionamiento Jardines de Durango.

Como lo publicamos en nota aparte, ahí fue asesinado a balazos Miguel Ricardo Escobedo Rocha, de  26 años  de edad. Santiago Fernández Valenzuela, de 58, quedó herido.

Como presunto responsable aparece Adrián, de 19 años, quien fue detenido por la Policía Estatal cuando escapaba en un automóvil Chevrolet, Camaro, color negro.

Ahora se sabe que el hoy occiso y el lesionado tenían en venta ese vehículo, ya que a eso se dedicaban en el Tianguis del Auto.

Es por eso que por medio de Facebook Adrián se contactó con ellos y les hizo saber que estaba interesado en la compra del automóvil.

Luego de ponerse de acuerdo sobre el precio, se citaron en las calles Laurel y Madreselva, del fraccionamiento Jardines de Durango.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando los 3 se vieron en ese lugar, tanto Escobedo Rocha como Valenzuela.

Fue en esos momentos que el comprador sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre chico y les dispara a corta distancia.

Los 2 vendedores quedaron tirados en el pavimento, el joven sin vida, el adulto Herido. El agresor se sube al auto y escapa.

Minutos después fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando escapaba por la carretera a Parral, ya que él vive en el poblado Cieneguita, Canatlán, Dgo.

Se comenta que a Adrián le aseguraron un arma de fuego, junto con la que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Te puede interesar:Hombre se niega a pagar un elote y mata al vendedor

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram