Durango, Dgo.- En las horas recientes, elementos de la policía preventiva arrestaron a un individuo que se paseaba en un vehículo con reporte de robo y recuperaron otro robado que se encontraba abandonado.
Al respecto, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fue en calles del fraccionamiento Roma, donde los agentes de la policía preventiva observaron un automóvil marca Nissan, Máxima, color dorado, modelo 1998, sin placas y que coincidía con uno que estaba reportado robado.
Es por eso, que le marcaron el alto al conductor Jesús Alberto “N”, de 27 años de edad y al revisar la unidad, resultó que se trataba de la que habían robado.
Por otro lado, en las calles del fraccionamiento Sedue encontraron abandonado un vehículo marca Honda, tipo Accord, modelo 1996, color café, que también contaba con reporte de robo.
Tanto el conductor del primer vehículo, la unidad y el otro automóvil, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades y se continúe con las investigaciones.
¿Crees que Jesús Alberto se robó el vehículo, o que lo compró?
Policía Estatal lo detuvo en posesión de droga