Nota Roja

Lo detiene la policía cuando se paseaba en vehículo robado; encuentra otro abandonado

08/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo detiene la policía cuando se paseaba en vehículo robado; encuentra otro abandonado

Nota Roja | 08/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En las horas recientes, elementos de la policía preventiva arrestaron a un individuo que se paseaba en un vehículo con reporte de robo y recuperaron otro robado que se encontraba abandonado.

Al respecto, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fue en calles del fraccionamiento Roma, donde los agentes de la policía preventiva observaron un automóvil marca Nissan, Máxima, color dorado, modelo 1998, sin placas y que coincidía con uno que estaba reportado robado.

Es por eso, que le marcaron el alto al conductor Jesús Alberto “N”, de 27 años de edad y al revisar la unidad, resultó que se trataba de la que habían robado.

Por otro lado, en las calles del fraccionamiento Sedue encontraron abandonado un vehículo marca Honda, tipo Accord, modelo 1996, color café, que también contaba con reporte de robo.

Tanto el conductor del primer vehículo, la unidad y el otro automóvil, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) para que se deslinden responsabilidades y se continúe con las investigaciones.

¿Crees que Jesús Alberto se robó el vehículo, o que lo compró?

 

 

 

 

 

Policía Estatal lo detuvo en posesión de droga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram