Lo detienen por maltratar a su hijastro, su madre dice que solo lo regañó

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 4 años

Santiago Papasquiaro, Durango.- A eso de las 18:30 horas del miércoles, se recibió una llamada anónima en la Policía Municipal, en la que informaban que un menor estaba siendo maltratado por su padre en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Independencia y para mayor señal, dijeron que era a espaldas del OXXO.

Por lo anterior, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al lugar, donde elementos de la policía preventiva habían arrestado al señalado, de nombre Luis Gerardo, de 37 años, quien manifestó ser el padrastro del menor Martin Alonso, de seis años, al que los agentes no  le apreciaron huellas de violencia.

En ese mismo lugar, los agentes de la PID y de la policía preventiva platicaron con Andrea, de 36 años, madre del menor, quien les manifestó que no había tal maltrato, que solo le regañan porque se sale de su casa a altas horas de la noche, pero que al llamarle la atención, hace mucho escándalo.

Incluso, la madre del menor dijo a los policías que este miércoles, se lo entregó a su marido Luis Gerardo, personal de tránsito, ya que algunos comerciantes reportaron que tenía mucho tiempo solo en el centro, pero aún así, el señalado quedó en manos del Juez Municipal y se dio visita al Agente del Ministerio Publico y al DIF.

A pesar de esto, se estuvo divulgando en las redes sociales que el padrastro no fue detenido, lo que es totalmente falso, ¿Qué opina el lector de los falsos reportes de maltrato a los menores?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram