Nota Roja

Lo detuvieron por pegarle con un palo a una mujer

01/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Lo detuvieron por pegarle con un palo a una mujer

Nota Roja | 01/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Agentes de la Policía Preventiva lograron someter y arrestar a un individuo que fue señalado por una mujer de agredirla físicamente con un palo, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La institución agrega que fueron elementos de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la DMSP, quienes atendieron un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino.

Ella señaló a José Oscar “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Verde, de haberla agredido con un palo en el pecho y la cabeza al interior de su domicilio.

Esto ocurrió en la calle Francia, entre Privada Berlín y Costa Rica, de la colonia Universal, donde fue arrestado para después trasladarlo a los separos de la Estación Central, en donde se realizaron los trámites correspondientes y turnarlo ante el Agente del Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram