Lo ejecutaron con un «Cuerno de Chivo»
Otáez, Durango.- De varios balazos en diferentes partes del cuerpo, la tarde del lunes fue ejecutado un hombre radicado de la sierra de este municipio, según conoció extraoficialmente la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión.
Fueron vecinos de este municipio, quienes contaron a la corresponsalía que en un paraje conocido como La Cieneguita, fue ejecutado a balazos el señor Jesús Luciano Aragón Nevárez, quien contaba con 44 años de edad y tenía su domicilio en el poblado San Ignacio de Huapipuje, municipio de Otáez, Durango.
Serían aproximadamente las 13:00 horas del lunes, cuando en ese lugar fue ejecutado, al parecer por tres vecinos de esa misma comunidad, ya que existen antecedentes de que por alguna razón lo tenían amenazado de muerte.
Los lugareños identifican a los hermanos Rodrigo, José y Luis, como los posible homicidas, esto por los problemas que tenían y las amenazas que habían hecho en su contra, ante lo que aparecen como los principales sospechosos y por eso son buscados por la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Del cadáver del señor Aragón Nevárez dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicada en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.
En el escenario de crimen, las autoridades encontraron varios cascos de bala del calibre que usan los potentes rifles «Cuerno de Chivo», los que fueron levantados como evidencia de los hechos.