Nota Roja

Lo encontraron ahorcado en Nombre de Dios

07/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Lo encontraron ahorcado en Nombre de Dios

Nota Roja | 07/05/2021 - Hace 3 años
Lo encontraron ahorcado en Nombre de DiosEn el poblado Revolución Social, del municipio de Nombre de Dios, Durango., la tarde de este viernes encontraron ahorcado a Jesús Daniel Covarrubias Téllez, de 29 años de edad, lo que el número de suicidios llegó a 61 en el año.

Lo encontraron ahorcado en Nombre de Dios, Durango, durante la tarde  de este viernes.

Donde lo encontraron ahorcado, es en una de las habitaciones del domicilio en el que residía.

El lamentable caso ocurrió en el poblado Revolución Social, del municipio de Nombre de Dios, Durango.

La información  extraoficial que nos hicieron llegar nuestros seguidores de este municipio,  indica que en este municipio son varios suicidios los que ocurren en el año.

Fue  una de las habitaciones de la casa, la que escogió para suicidarse el muchacho que contaba con 29 años de edad.

El ahora suicida respondía al nombre de  Jesús Daniel Covarrubias Téllez y fue su hermano José Angel, quien lo encontró colgado.

Con el  enorme deseo de salvarle la vida, José Angel, este de 28 años, inmediatamente lo bajó y trató de reanimarlo, pero desafortunadamente no lo logró.

Luego de que le avisó del lamentable caso a sus familiares, lo  reportaron  a las autoridades locales, las que poco después llegaron.

Esto sucedía minutos antes de las 17:00 horas de hoy, y el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver que estaba sobre el piso.

Posteriormente ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Con el de este joven,  el número de suicidios en el mes de Mayo llegó a 5 y a 61 en el tiempo transcurrido del año 2021.

Te puede interesar: Hallan muerto en su celda a narco que se disfrazó de mujer

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram