Nota Roja

Lo encontraron muerto hace 3 meses, apenas lo identificaron

14/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo encontraron muerto hace 3 meses, apenas lo identificaron

Nota Roja | 14/11/2020 - Hace 3 años
Lo encontraron muerto hace 3 meses, apenas lo identificaronA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Durango, Dgo.- Un hombre que hace exactamente tres meses fue encontrado asesinado a golpes y que al ser levantado su cuerpo por el agente del Ministerio Público permanecía como desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Laguna, finalmente fue identificado.

Este sábado, la Fiscalía General del estado (FGE), informó que el cuerpo sin vida del desconocido fue encontrado el 14 de agosto del año en curso, en un camino de terracería que conduce de la localidad Nazareno hacia el poblado El Guaje, Lerdo.

Luego de recibir el reporte del hallazgo, el agente del Ministerio Público se apersonó en el lugar de los hechos y tras dar fe del cadáver ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, donde al practicarle la autopsia de Ley quedó establecido que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.

Desde entonces el cuerpo del individuo quedó depositado en el Semefo, hasta el día de ayer que se presentaron unas personas que tenían extraviado a un familiar y al verlo lo identificaron como Mario Alberto Castruita Ubiarco, de 31 años, quien en vida radicaba en la colonia César Guillermo Meraz, del municipio de Lerdo.

Una vez que presentaron la documentación correspondiente, les entregaron el cuerpo para que lo velaran y le dieran cristiana sepultura.

¿No crees que pasó mucho tiempo para que estas personas buscaran a un familiar extraviado?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram