Lo encontraron muerto y con huellas de violencia

Nota Roja | 14/08/2020 - Hace 4 años
Lo encontraron muerto y con huellas de violenciaEn El Guaje, lerdo, Dgo., cerca de Villa Nazareno, encuentran el cadáver de un desconocido

Lerdo, Durango.- Con claras huellas de violencia, la mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que de momento no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que eran aproximadamente las 08:00 horas cuando fue localizado el cuerpo con visibles huellas de violencia, en un camino de terracería que conduce de la localidad Villa Nazareno hacia el poblado El Guaje, en el municipio de Lerdo, Durango.

A ese lugar acudió el Gabinete de la Vicefiscalía de la Región Laguna, conformado por Peritos, Médico Forense, Agentes Investigadores y Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de dicha dependencia, para la práctica de la necropsia de Ley.

La propia FGE proporciona la media filiación para contribuir a que los familiares lo identifiquen y reclamen el cuerpo: 1.75 metros de estatura aproximadamente, complexión media, tez morena, cabello corto negro, barba y bigote sin rasurar, estaba vestido con playera color gris, short deportivo negro, tenis color azul con la leyenda REFILL y tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con la leyenda “Perdóname”.

Finalmente, indicó la Fiscalía que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al grupo de Homicidios de la Comarca Lagunera, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso, así como para lograr la identificación del ahora occiso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram