Nota Roja

Su tía lo encontró suspendido de una litera; logró salvarle la vida

30/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Su tía lo encontró suspendido de una litera; logró salvarle la vida

Nota Roja | 30/12/2020 - Hace 3 años
Su tía lo encontró suspendido de una litera; logró salvarle la vida Alejandro Vázquez, de 18 años de edad, vecino de la colonia Maderera, al salir de una tienda de la colonia Ampliación PRI, lo asaltaron tres individuos y uno de ellos lo lesionó en un glúteo, para luego escapar, en tanto que al agraviado lo llevaron al hospital 450.

Durango, Dgo.- Extraoficialmente, este medio tomó conocimiento de que este martes ingresó al Hospital General 450 un jovencito quien trató de suicidarse por medio del ahorcamiento.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas, en calle Porfirio Díaz, de la Colonia J. Guadalupe Rodríguez; en donde Rodrigo Daniel Montiel de los Santos, de 19 años de edad, fue encontrado por su tía Cecilia de 32 años.

De acuerdo a lo relatado, la tía de Rodrigo, lo encontró suspendido de una litera, atado con un cinto al cuello; de inmediato lo bajó y llamo a los números de emergencia para que recibiera los primeros auxilios.

El joven fue trasladado al Hospital General 450, lugar en donde lo estabilizaron y ya se investigan los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

Te puede interesar:

Bien borracho, “Paquiao” se peleó y quedó herido de la cabeza

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram