Lo encuentran colgado; no ha sido identificado

Nota Roja | 09/08/2020 - Hace 4 años
Lo encuentran colgado; no ha sido identificado

Durango, Dgo. Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de un arból sobre el bulevar de la Juventud, más precisamente en la parte posterior del Centro de Salud #1 Carlos León de la Peña, muy cerca de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y las instalaciones de la empresa Bimbo.

El hombre de aproximadamente 38 años de edad fue encontrado sin vida y colgado de un árbol utilizando un lazo de plástico, teniendo una estatura muy cerca a los 1.80 metros.

El occiso vestía una playera blanca con la leyenda “Bar El trébol”, pantalón de mezclilla azul, calcetines y tenis blancos, un reloj de extensión de plástico color naranja y como característica, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el apelativo de “Castrellón”.

Al lugar del deceso, arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practique la necropsia de ley para revelar la causa de su muerte y se llegué a conocer su identidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram