Nota Roja

Lo encuentran muerto en su domicilio del parque ladrillero

22/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo encuentran muerto en su domicilio del parque ladrillero

Nota Roja | 22/12/2020 - Hace 3 años
Lo encuentran muerto en su domicilio del parque ladrilleroLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Guadalupe Victoria, Dgo.-  Dentro de su domicilio ubicado  en el ejido Las Flores, la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre  del que no presenta huellas de violencia, el que se cree falleció a causa de intoxicación por monóxido de carbono.

La información extraoficial que se logró recabar por parte de la corresponsalía de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión, es que al llegar los trabajadores al lugar conocido como las Ladrilleras del Campo, uno de ellos ingresó al domicilio de  Luis Alfredo Gurrola Varela y lo encontró inmóvil y percibieron un fuerte olor a humo.

Al tiempo vieron un colchón y varias prendas quemadas y al tratar de reanimar al hombre que contaba con 49 años de edad, no  tuvieron éxito, razón por la que llamaron a la Cruz Roja y los paramédicos  comprobaron que  ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien al llegar al domicilio  dio fe del cadáver y ordenó su traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley con el fin de conocer la causa de su muerte.

¿Crees que en la muerte de esta persona habrá delito qué perseguir?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram