Lo ingresaron al 450; al parecer lo atropellaron

Nota Roja | 08/06/2020 - Hace 4 años
Lo ingresaron  al 450; al parecer lo atropellaronEl señor José  Guadalupe Covarrubias Alanís, de 65 años de edad,  quien tiene su domicilio en el poblado Revolución Social, del municipio de Nombre de Dios, Durango, resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha, lo llevaron al hospital del IMSS y después al hospital 450, aunque dice que no sabe quien le disparó, la fiscalía investiga el caso.

Durango, Dgo.- Un hombre  que inicialmente fue ingresado  lesionado y  como desconocido a la sala de urgencias del Hospital General 450,   ya fue identificado por sus familiares.

Eran aproximadamente las 09:00 horas de este lunes, cuando en las calles Emiliano Zapata y Máximo Gámiz, de la colonia Emiliano Zapata, fue encontrado tirado y lesionado   el varón del que de momento se desconocía la identidad, pero que fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a dicho nosocomio.

Una vez internado, se presentó una mujer que dijo ser su familiar del lesionado  y quien lo identificó con el nombre de   Félix Castañeda Rosales, de 50 años,  vecino de la calle Miguel Hidalgo, del asentamiento  donde fue encontrado.

Los doctores que lo atienden le apreciaron politraumatismos que al parecer  le fueron causados al ser atropellado por un vehículo, aunque se investigará para conocer la realidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram