Lo lesionaron de un balazo los del automóvil gris

Lo lesionaron de un balazo los del automóvil gris

Autor:
15/09/2020

283703

Durango, Dgo.- A plena luz del día y en un lugar muy transitado, el conductor de un vehículo fue lesionado de un balazo por un individuo que escapó, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó la FGE que el agraviado responde al nombre de Luis Felipe Varela Arroyo, tiene 27 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Domingo Arrieta, el cual fue auxiliado y trasladado a un hospital de esta ciudad.

La FGE refirió que eran aproximadamente 19:20 horas, el lunes, cuando Varela Arroyo circulaba por la avenida Dolores del Río de esta ciudad, como conductor de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, tipo Sedán, modelo 1996, color verde, y al llegar a la calle Uxmal, de la colonia Azcapotzalco, fue interceptado por un automóvil de color gris, del cual bajaron dos desconocidos, uno de los cuales sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego con la que le pegó un balazo, para enseguida escapar.

Los doctores que atienden al conductor del Jetta, le apreciaron una herida causada por proyectil disparado por arma de fuego en región infra clavicular, mientras que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para dar con los agresores.

¿Crees que este hecho de sangre ocurrió por un problema vial? o debido   situación?, puedes opinar, amigo lector.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *