Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dónde

Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dónde

Autor:
20/11/2020

344648

Durango, Dgo.- La mañana del jueves, el  señor Carlos Ceballos Pizarro fue llevado al Hospital General 450 en un vehículo particular, por una persona que solo lo dejó y se retiró.

El hombre fue revisado por los doctores y al encontrarle una herida en el cuello, dieron aviso a la persona indicada y de ahí hablaron a la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Al llegar los investigadores para saber cómo estuvieron los hechos en los que resultó lesionado al parecer con arma blanca, el señor manifestó que como no tiene un lugar fijo dónde vivir, hizo lo que diariamente: Dormirse donde lo agarra la noche.

El señor señaló que en la mañana dormía en un sitio que no recuerda y despertó cuando se sintió lesionado, que un hombre desconocido para él lo auxilió, lo subió a su vehículo y lo trasladó al Hospital General 450.

Lo único que se pudo comprobar de lo que dijo el supuesto indigente, es que efectivamente, fue llevado al hospital por un hombre que se retiró inmediatamente porque manifestó que iba a trabajar y se le hacía tarde.

¿Qué podrías comentar de este caso?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *