Nota Roja

Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dónde

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dónde

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
Lo lesionaron, pero no se acuerda quién ni dóndeEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- La mañana del jueves, el  señor Carlos Ceballos Pizarro fue llevado al Hospital General 450 en un vehículo particular, por una persona que solo lo dejó y se retiró.

El hombre fue revisado por los doctores y al encontrarle una herida en el cuello, dieron aviso a la persona indicada y de ahí hablaron a la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Al llegar los investigadores para saber cómo estuvieron los hechos en los que resultó lesionado al parecer con arma blanca, el señor manifestó que como no tiene un lugar fijo dónde vivir, hizo lo que diariamente: Dormirse donde lo agarra la noche.

El señor señaló que en la mañana dormía en un sitio que no recuerda y despertó cuando se sintió lesionado, que un hombre desconocido para él lo auxilió, lo subió a su vehículo y lo trasladó al Hospital General 450.

Lo único que se pudo comprobar de lo que dijo el supuesto indigente, es que efectivamente, fue llevado al hospital por un hombre que se retiró inmediatamente porque manifestó que iba a trabajar y se le hacía tarde.

¿Qué podrías comentar de este caso?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram