Nota Roja

Lo lesionaron unos desconocidos

25/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Lo lesionaron unos desconocidos

Nota Roja | 25/07/2020 - Hace 4 años
Lo lesionaron unos desconocidos Ascención Alvarado Villarreal, de 70 años de edad, es un taxista que fue asaltado

Durango, Dgo.- Al Hospital General 450 fue llevado un hombre que resultó lesionado al ser atacado a golpes por varios sujetos, según se conoció en fuentes extraoficiales, pero confiables.

Fue en calles de la colonia Asentamientos Humanos, donde Gustavo Nevárez Rojas, de 38 años, cuando caminaba por causas desconocidas fue agredido por los sujetos, quienes después se dieron a la fuga.

Con domicilio en la colonia Las Praderas, Nevárez Rojas inicialmente fue trasladado al hospital de la Cruz Roja y luego de que le realizaron algunas curaciones, lo llevaron al Hospital General 450, donde le detectaron heridas en la cabeza.

Mientras que los doctores del área de urgencias lo a tendían, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaban para tratar de identificar a los agresores, con el fin de detenerlos y llevarlos ante el Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram