Lo mataron a golpes y tiraron en despoblado

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 3 años

Lo mataron a golpes y tiraron en despoblado, luego fue encontrado por unas personas que enseguida dieron aviso a la autoridad.

Al que mataron a golpes y tiraron en despoblado, estaba en la carretera que va del poblado La Ferrería a la comunidad Sebastián Lerdo de Tejada, ambos del municipio de Durango.

Eran aproximadamente las 15:00 horas cuando el Presidente de la Junta Municipal de Sebastián Lerdo de Tejada, recibió el reporte del hallazgo del cadáver.

José Landeros, es como se llama la autoridad y se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo del cuerpo sin vida.

Posteriormente, llegaron al escenario elementos de la policía preventiva y tras corroborar el reporte, arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Ellos se aproximaron al cadáver que estaba entre la carretera y un pequeño cerro de piedra, enseguida arribó el Agente del Ministerio Público.

En el escenario se puede ver que el pasto está quemado y el cuerpo permanecía en una especie de hoyo junto a una gran piedra.

Se sabe que al fallecido lo identificaron como José Carrillo de la Cruz y que tenía 29  años de edad, vecino de   San Andrés Cohamiata, Mezquitic, Jal.

El cadáver presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, como que lo mataron en otro lugar y ahí abandonaron el cuerpo.

Luego de que dio fe del cadáver, el Agente el Ministerio Público ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para practicarle la autopsia de Ley.

Una vez que se concluya esta diligencia, se sabrá la causa del deceso del desconocido y si hay delito qué perseguir.

Te puede interesar: Salió a comprar jugos y lo mataron a puñaladas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram