Lo mataron de un balazo

Lo mataron de un balazo

Autor:
11/07/2020

218321

El Mezquital, Durango.- Durante la madrugada de este sábado la región indígena de este municipio fue escenario de una hecho de sangre, en el que uno de los protagonistas quedó muerto y el otro se dio a la fuga.

La información extraoficial recabada por la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, indicó que fue en el poblado La China, donde aproximadamente a las 03:00 horas, el señor José Luis Salinas Flores, de 37 años, se encontraba al interior de su domicilio cuando al escuchar balazos salió para ver de qué se trataba.

Fue entonces que vio tirado en la calle a su hermano Tomás Salinas Flores, este de 35 años, ante lo que se aproximó para tratar de auxiliarlo, pero no pudo hacer nada, pues había fallecido a causa de una herida de bala en el pecho.

Al dar aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Púbico, este último ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley, mientras los agentes comenzaban a trabajar para esclarecer el homicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *