Nota Roja

Lo mataron de un balazo y abandonaron su cuerpo en el semidesierto

01/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Lo mataron de un balazo y abandonaron su cuerpo en el semidesierto

Nota Roja | 01/12/2020 - Hace 3 años
Lo mataron de un balazo y abandonaron su cuerpo en el semidesiertoA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

San Juan de Guadalupe, Dgo.- Con un balazo en el estómago, la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo que de momento no fue identificado, según se conoció  extraoficialmente.

El  cuerpo del desconocido  fue localizado a eso de las 15:00 horas   sobre el camino al poblado Estación San Isidro, a  una distancia aproximada los tres kilómetros de esa comunidad, hasta donde luego de ser avisadas, llegaron las corporaciones policiacas.

Tras de que el Agente del Ministerio Público dio fe del  cuerpo, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna  para que se le practicara la autopsia  de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID)  comenzaban a trabajar en el caso para tratar de esclarecerlo.

¿Crees que esta persona fue asesinada por alguna rencilla o por otro motivo?

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram