Nota Roja

Lo mataron de varios batazos cerca de su casa

05/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Lo mataron de varios batazos cerca de su casa

Nota Roja | 05/03/2021 - Hace 3 años
Lo mataron de varios batazos cerca de su casa El señor Francisco Heriberto Gámez Gallegos, quien contaba con 42 años de edad, ayer al amanecer falleció en el Hospital General 450, de la ciudad de Durango, por lo que se trabaja para saber la causa.

Lo mataron de varios batazos y la policía ya está investigando para dar con el responsable.

Al que mataron de varios batazos lo agredieron el mes pasado en un ejido de Gómez Palacio, Dgo..

La información extraoficial de este caso  es que los hechos sucedieron el sábado 27 de Febrero en el ejido San Ramón.

Eran aproximadamente las 22:30 horas,  cuando José Javier García Morones se encontraba en una de las calles del mencionado lugar.

De 30 años de edad y con domicilio en el mismo ejido, repentinamente fue atacado con un bate beisbolero por Francisco Javier.

El tolete usado es metálico y una vez que  terminó la brutal agresión en el pecho estómago y otras partes del cuerpo, el individuo escapó.

En el lugar quedó muy mal herido García Moreno, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Gómez Palacio.

En ese nosocomio lo empezaron a atender desde el mismo momento que fue ingresado, pero debido a la gravedad de las lesiones  este viernes dejó de existir.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Aunque el agresor  era buscado desde el día de los hechos, ya que fue plenamente identificado,  se intensificó su rastreo para localizarlo y detenerlo.

Te puede interesar: Mató a su vecino a golpes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram