Lo mató al pegarle con block de cemento en la cabeza

Autor:
27/04/2021

488527


Lo mató al pegarle con block de cemento en la cabeza, luego envolvió el cadáver en una lona y lo tiró en la calle.

Donde lo mató al pegarle con un block de cemento, es en el municipio de Gómez Palacio, Dgo..

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este martes que estos hechos sucedieron el 18 de abril.

Ese domingo en la madrugada, en un domicilio de la calle Patoni, de la colonia Tierra Blanca,  en Gómez Palacio, Dgo., ocurrió la tragedia.

Fue Víctor Yovanee “N”, de 28 años de edad,  quien al encontrarse consumiendo droga con  Víctor Manuel García Rodríguez, de 31 años, comenzaron a discutir.

Repentinamente García Rodríguez fue atacado con el block de cemento  por su tocayo, para luego trasladarlo en un carro de plástico de color negro hacia la calle Martín Carrera, de la colonia Tierra Blanca.

Ya por la mañana el cadáver fue encontrado e iniciaron las investigaciones de parte de la Vicefiscalía de la Laguna.

Luego de que catearon la casa donde sucedieron los hechos, encontraron evidencias de que  Víctor Manuel era el  presunto responsable.

Se solicitó el mandato judicial en su contra y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo ejecutaron el día 22.

Finalmente, el pasado 23 de abril se llevó a cabo la audiencia de control de detención, así como de formulación de imputación, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para Víctor Yovanee, misma que deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1., hasta el término del proceso judicial.

Te puede interesar: Defendió a mujer acuchillada por su hijo y éste lo mató

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *