Lo mató un vehículo “fantasma”

Lo mató un vehículo “fantasma”

Autor:
16/01/2020

63658

Lerdo, Durango.- Un hombre al que se le calcula una edad de entre 40 y 45 años, encontró repentina y violenta muerte al amanecer de este jueves, al ser brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”.

Escasa información revelada sobre este lamentable caso por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que hasta el momento el  cadáver no ha sido identificado, el cual es de tez morena, estatura media, complexión robusta, con barba de candado y bigote, el que vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa gris y chamarra azul.

Refiere la institución que a 06:30 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida, en la carretera libre que conduce de Durango hacia Gómez Palacio, a la altura de la localidad El Rayo, del municipio de Lerdo, Durango, justo a la altura del kilómetro 234.

A la par de iniciarse las investigaciones para identificar al responsable de esta muerte, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que se le practicara la autopsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias