Localizan cadáver de un varón en el fondo del río

Nota Roja | 12/07/2021 - Hace 3 años

Esta tarde, localizan el cadáver de un varón en el fondo del río Nazas, en terrenos del municipio de Lerdo.

Fue a la altura del poblado Villa Juárez, donde localizan el cadáver de Francisco Javier Sánchez Sánchez, quien contaba con 28 años de edad.

Con domicilio en la calle Costa Rica, de la colonia Guadalupe Victoria, en Gómez Palacio, el joven estaba desaparecido desde el día 9.

Esa vez, el ahora occiso acudió a un día de campo en compañía de otros amigos, con los que ingería bebidas embriagantes.

Serían aproximadamente las 19:00 horas, cuando se encontraban en un paraje a la altura del ejido 6 de Enero y decidieron meterse al río.

Luego de nadar un rato, lidiar contra la corriente, Francisco Javier se perdió a la vista de sus amigos y minutos después marcaron al número de emergencias.

Poco después llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron a rastrearlo.

Los buzos Castañeda, agrupación que siempre colabora en este tipo de casos, se sumaron a la búsqueda.

Tras ser avisados, llegaron familiares y amigos, los que permanecieron al pendiente de la tarea que realizaban los rescatistas.

La búsqueda se prolongó por lo que quedaba de ese viernes, sábado, domingo y todavía la mañana de este lunes.

El esfuerzo de los buzos logró su objetivo como a las 13:00 horas, cuando localizaron el cadáver cerca de la comunidad Villa Juárez.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia  de Ley.

Te puede interesar: Mujer trans ahoga a bebé para vengarse de sus padres

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram