Nota Roja

Localizan colgado en lote baldío a un jovencito

05/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Localizan colgado en lote baldío a un jovencito

Nota Roja | 05/06/2021 - Hace 3 años
Localizan colgado en lote baldío a un jovencitoEn un lote baldío ubicado en las calles Río Grande y Río Lazos, dentro del fraccionamiento Villas del Manantial, de la ciudad de Durango, encontraron colgado de un árbol y sin vida a un joven.

Localizan colgado del barandal de un puente, ubicado a un lado de un lote baldío, a un jovencito del que de momento se desconoce la identidad.

El cuerpo que localizan colgado, estaba abajo del puente en un arroyo ubicado en las calles Río Grande y Río Lazos, dentro del fraccionamiento Villas del Manantial.

Este asentamiento se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).

Fue en un arroyo, donde el joven César Alonso, de 20 años, alcanzó a ver el cuerpo colgado del barandal.

Luego marcó al número de emergencias 911, por lo que minutos después llegaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los que comprobaron que el muchacho de aproximadamente 25 años estaba sin vida.

Por esa razón se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver.

De momento se desconocen nombre, domicilio y demás datos del hoy suicida, así como el motivo el fallecimiento.

Éste es el suicida número dos que se conoce este sábado, el cuatro del mes  de junio y el 77 en el tiempo transcurrido del año 2021.

Los restos del joven lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Ya por la tarde, se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de  Oscar Jesús Rojas Gandarilla y que contaba con 24 años de edad.

Te puede interesar: Otro suicidio en la región lagunera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram