Nota Roja

Localizan otro hombre muerto al interior de su residencia

13/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Localizan otro hombre muerto al interior de su residencia

Nota Roja | 13/07/2021 - Hace 3 años
Localizan otro hombre muerto al interior de su residenciaMuere la abuelita Juana Castillo Mora, de 87 años de edad, quien  tenía su domicilio en el ejido 22 de Febrero, municipio de Mapimí, Durango, por lo que lamentablemente no pudo llegar al final el año y su familia está muy triste.

Durante la noche de ayer, localizan a otro hombre muerto al interior de su propio domicilio, lo que causa alarma entre sus vecinos.

Es en el municipio de Tlahualilo, Durango, donde localizan a otro hombre sin vida, caso del que tomó conocimiento la policía.

Fue en un domicilio ubicado en la calle Coahuila, de la colonia Zaragoza, de la ciudad de Tlahualilo, donde hallan el cadáver de un hombre.

El hoy finado respondía al nombre de José Manuel Oliden Oliden, contaba con 53 años de edad, del que de momento se desconoce la causa del deceso.

La noticia de la muerte de don José Manuel, comenzó a circular desde el momento de salir malos olores de su domicilio.

Por esa razón le tocaron a la puerta del domicilio, al no abrir se dio aviso a las autoridades y llegaron para entrar.

Son elementos de las Direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, los que ingresaron y encontraron muerto al señor Oliden Oliden.

Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, el que ordenó trasladar los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de la laguna.

Aunque el estado de descomposición del cuerpo de momento no permitió apreciarle alguna lesión, los estudios que se le practique revelará la causa del deceso.

Te puede interesar: Escapa de centro de rehabilitación; lo hallan muerto
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram