Nota Roja

Los dejaron heridos a balazos en plena Navidad

26/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Los dejaron heridos a balazos en plena Navidad

Nota Roja | 26/12/2020 - Hace 3 años
Los dejaron heridos a balazos en plena Navidad A Fernando Álvarez, quien tiene 18 años de edad y su domicilio en la calle San Juan, del poblado 15 de Octubre, Durango, lo invitó su amigo Hugo a una reunión en su casa, pero llegó Jorge, padre del anfitrión, quien lo golpeó y fue necesario que lo atendieran en un hospital.

Durango, Dgo.- La noche del 25 de diciembre, en una de las calles del poblado Santiago Bayacora, se registró un hecho de sangre en el que dos lugareños fueron heridos a balazos por un individuo.

La información que se tiene al respecto, es que aproximadamente a las 20:00 horas, Uriel Rangel Gurrola, de 23 años e Iván Ríos Sánchez, de 20, se encontraban platicando en la calle principal de ese poblado.

En un momento dado, llegó hasta ellos un sujeto de nombre Fernando, quien sin mediar palabra, sacó un arma de fuego, les disparó, los dejó heridos y se dio a la fuga.

Posteriormente, los dos heridos fueron trasladados a la ciudad de Durango e internados en el hospital San Jorge, donde a Rangel Gurrola, los doctores le encontraron una herida de bala en la ingle y a Iván, una lesión del mismo tipo en la fosa iliaca.

Mientras estos jóvenes reciben atención médica, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para ubicar y detener al señalado como responsable de estos hechos.

¿Crees que fueron las viejas rencillas o el consumo de alcohol lo que provocaron estos hechos?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram