Los ejecutaron a balazos en pleno convivio Navideño

Nota Roja | 25/12/2020 - Hace 3 años
Los ejecutaron a balazos  en   pleno convivio Navideño El minero sinaloense, Walter Misael González Rodríguez, de 24 años, nacido  en Escuinapa, Sinaloa y vecino de Rosario, el mismo estado, fue lesionado a balazos entre Vicente Guerrero, Durango y Zacatecas, y murió cuando antes de ingresarlo al Hospital General 450.

Durante la mañana de este 25 de diciembre, dos  vecinos del poblado Revolcaderos, municipio de San Dimas, Dgo.,  fueron ejecutados a balazos por varios sujetos amados, al estar disfrutando  del tradicional convivio Navideño.

La información extraoficial dada a conocer por los lugareños a la corresponsalía en esta región de Orale Qué Chiquito y Canal 15 de Televisión,  es que aproximadamente a las 10:00 horas,   el joven Luis Eduardo Heredia Vargas, de 23 años y Juan Jesús Morgan Mancinas, de 36, se encontraban con otras personas disfrutando del convivio propio del 25 de Diciembre.

En un momento  dado llegaron varios individuos con los cuales los antes mencionados comenzaron a discutir, ante lo que los desconocidos sacaron sus pistolas y dispararon  contra ellos  hasta dejarlos muertos y luego escaparon.

Una vez que los asistentes se repusieron del susto dieron aviso a las autoridades, enseguida  llegó el Agentes  del Ministerio Público, quien dio fe de los  cadáveres y ordenó  que fueran trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se les practicara la autopsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) empezaba a trabajar en el caso.

¿Crees que estos hechos sucedieron por un problema surgido al calor de las copas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram