Nota Roja

Los hospitalizan por diversas causas

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Los hospitalizan por diversas causas

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años
Los hospitalizan por diversas causas Al señor José Ramos Torres, de 50 años de edad, quien vive en el poblado Raúl Madero, municipio de Nuevo Ideal, Dgo., una ensiladora le amoutó la pierma izquierda.

Durango, Dgo.- En las horas recientes, a la clínica número I del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ingresó una adulto mayor después de caerse de su propia altura y al Hospital General 450, llevaron a varias personas que resultaron heridas de distintas formas.

En primer lugar, a la señora María Ibarra Velázquez, de 89 años de edad, la llevaron a la clínica del IMSS, después de resultar herida al caer de su propia altura.

Por lo que respecta al Hospital 450, una de las que ingresó es la joven Karla Fierro García, quien tiene 19 años de edad y resultó lesionada al accidentarse en un vehículo en Santa María del Oro, Durango.

Por su parte, Guillermo Ramírez Ramírez también fue llevado a ese nosocomio luego de volcarse en un vehículo y sufrir algunas lesiones, al parecer no de gravedad.

Dos, cada uno por su lado quedaron heridos al accidentarse en su respectiva motocicleta, son el señor Mario Alberto Salazar y Noé Hernández Mora, este de 32 años, a quienes también ingresaron a ese hospital.

El joven Kevin Jair González Moreno, de 18 años, fue golpeado por unos vecinos, después ingresó al hospital 450 y finalmente Luciano Puga Quiroz, al que lo lesionaron con arma blanca en la pierna izquierda.

¿Qué piensan de tanto ingreso a los hospitales locales?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram