Nota Roja

Los ladrones afectaron otra escuela primaria

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Los ladrones afectaron otra escuela primaria

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Los ladrones afectaron otra escuela primariareportan robo en tres consultorios

Durango, Dgo.- Los ladrones que durante algunos días dejaron de pegarle a las instituciones educativas, volvieron a las andadas e irrumpieron en una escuela primaria ubicada en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Durango.

El robo fue descubierto aproximadamente a las 08:00 horas, cuando la empleada Verónica llegó y al hacer un recorrido por el interior, encontró abiertas la puerta de la Dirección y de varios salones, en los que faltaban cosas.

La escuela primaria se llama General Francisco Villa y se encuentra ubicada en calle Primero de Mayo, de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad, de donde  los ladrones se llevaron al menos dos computadoras, una impresora, material didáctico y otros objetos.

Se cree que los ladrones entraron a la escuela durante la noche o madrugada, por lo que ya presentaron la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, el caso se está investigando y se espera que pronto den con los ladrones para que los arresten y manden al Centro de Reincersión Social (Cereso).

A juicio de nuestros lectores, ¿qué calificativo merecen quienes se dedican a robar den los templos del saber donde se educa a los niños y niñas, que son el futuro el mañana?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram