Los ladrones afectaron otra escuela primaria

Los ladrones afectaron otra escuela primaria

Autor:
11/09/2020

280039

Durango, Dgo.- Los ladrones que durante algunos días dejaron de pegarle a las instituciones educativas, volvieron a las andadas e irrumpieron en una escuela primaria ubicada en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Durango.

El robo fue descubierto aproximadamente a las 08:00 horas, cuando la empleada Verónica llegó y al hacer un recorrido por el interior, encontró abiertas la puerta de la Dirección y de varios salones, en los que faltaban cosas.

La escuela primaria se llama General Francisco Villa y se encuentra ubicada en calle Primero de Mayo, de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad, de donde  los ladrones se llevaron al menos dos computadoras, una impresora, material didáctico y otros objetos.

Se cree que los ladrones entraron a la escuela durante la noche o madrugada, por lo que ya presentaron la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, el caso se está investigando y se espera que pronto den con los ladrones para que los arresten y manden al Centro de Reincersión Social (Cereso).

A juicio de nuestros lectores, ¿qué calificativo merecen quienes se dedican a robar den los templos del saber donde se educa a los niños y niñas, que son el futuro el mañana?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *