Nota Roja

Los ladrones visitaron una casa

30/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Los ladrones visitaron una casa

Nota Roja | 30/05/2020 - Hace 4 años
Los ladrones visitaron una casa Robaron una casa en la de Mónica Rodríguez, Delegada de la SRE

Durango, Dgo.- El domicilio de una señora que vive en la colonia HMD, que visitado por los amantes de lo ajeno y se llevaron varias cosas, por lo que procedió a solicitar la intervención de la policía.

Es la señora Emilia, con domicilio en calle Enrique Torres Sánchez, de la mencionada colonia, quien manifestó que al dejar sola su casa por algunas horas, tras regresar se percató que había sido afectada por los ladrones.

Dos relojes, un reproductor de audio, una plancha, una máquina de coser, una pantalla de 32 pulgadas y una licuadora, fue a lo que la señora le echó de menos, pero revisaría bien para detectar si se llevaron otras cosas.

Luego de pasar el trago amargo, la señora se comunicó al número de emergencias 911, para reportar el caso, por lo que este ya está siendo trabajado por la Policía Investigadora de delitos (PID).

se comenta que el robo cometido a esta señora, solo es uno de varios que se cometen en esta parte de la ciudad, ante lo que solicitan mayor vigilancia de parte de las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram