Los llevan a hospitales después de accidentarse

Nota Roja | 17/09/2020 - Hace 4 años
Los llevan a hospitales después de accidentarsea uno lo golpeó el hijo, a otro cayó borracho y dos heridos en riña

Durango, Dgo.- A distintos hospitales de esta ciudad fueron ingresadas varias personas que sufrieron accidentes vehiculares, dos de estas en motocicleta, según se conoció en fuentes de salud.

Uno de estos casos fue protagonizado por Agustín Esparza Moreno, de 33 años de edad, quien al derribar en una motocicleta, lo auxiliaron y trasladaron a la clínica del El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Por su parte, la señora Verónica Duarte, ella de 45 años de edad, se vio involucrada en un hecho de tránsito ocurrido en las calles Miguel de Cervantes Saavedra, antes Apartado y Salvador Nava Rodríguez, conocida anteriormente como Fresno, la que también fue llevada al ISSSTE.

El jovencito José Manuel, este de 17 años, fue impactado por un vehículo cuando conducía su motocicleta y al resultar herido, lo trasladaron al Hospital General 450, donde los doctores lo atenderían.

Uno más que al quedar herido tras un accidente vial fue llevado a ese mismo nosocomio, fue Alfonso Rodríguez Valdez, de 31 años y finalmente  Magnolia Vázquez Rodríguez, de 26 años, también al resultar lesionados en hecho de tránsito.

Los  accidentes en los  que participaron los ahora hospitalizados ¿sería  por falta de precaución para conducir?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram