Nota Roja

“Los Magos”, ahora le pegaron a Coppel Jardines

31/07/2020 - Hace 4 años en Durango

“Los Magos”, ahora le pegaron a Coppel Jardines

Nota Roja | 31/07/2020 - Hace 4 años
“Los Magos”, ahora le pegaron a Coppel JardinesLos Magos le pegaron a Coppel Jardines de durango,s ellevaron unos 15 celulares de un exhibidor

Durango, Dgo.- Los autores de los robos a las tiendas Coppel que por su forma tan especial de operar ya se les empieza a conocer como “Los Magos”, cometió el tercer golpe consecutivo en contra de esa cadena comercial, solamente en las últimas 24 horas.

Como le dimos a conocer en nota aparte, el jueves robaron más 40 mil pesos en joyas de la tienda Coppel ubicada  en el bulevar Dolores del Río y calle Francisco I. Madero, así como otros 75 mil de la que se localiza en avenida 5 de Febrero y calle Constitución, ambas en pleno centro de la ciudad.

Ese día, los autores de los robos los cometieron a la vista de los empleados y clientes, de ahí el que se les empieza a conocer como “Los Magos”, ya que solo porque seguramente no vieron las condiciones adecuadas, sino, el jueves también asestan un golpe a Coppel  de 20 de Noviembre, entre Patoni y Pasteur, también el centro de la ciudad.

Pero si el jueves dejaron pendiente el tercer golpe contra esa empresa, este viernes lo consumaron en la sucursal Jardines de Durango, solo que cambiaron un poco su modo de operar, pues ya no fueron joyas, sino el contenido completo de un exhibidor de telefonía Movistar.

Así es, a plena luz del día, delante de empleados y clientes, “Los Magos” cargaron con todos los costosos celulares que se encontraban en el exhibidor, dicen que unos 15, por lo que al descubrir el robo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que ha intensificado las investigaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram