Madre deja por más de 2 horas a sus tres niños en un vehículo; la policía preventiva los rescata

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Tres menores de edad que fueron dejados solos  por su madre dentro de una camioneta en el centro de la ciudad, fueron rescatados por elementos de la policía preventiva, quienes los pusieron a disposición el Departamento de Trabajo Social.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que eran  aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, cuando  los elementos de la policía preventiva se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, por lo que al llegar a las calles Victoria,  esquina con Baca Ortiz,  se percataron de que al interior de una camioneta color negro se encontraban tres menores de edad, quienes estaban llorando y muy asustados.

Los niños de 6, 5 y 2 años de edad, manifestaron a los agentes  que su señora madre los había dejado a bordo del vehículo durante mucho tiempo, enseguida  los uniformados se entrevistaron con testigos del lugar,  quienes también   les comentaron que  los niños tenían ahí más de dos horas.

Por tal motivo,   los elementos rescataron a los menores y  los canalizaron   al Departamento de Trabajo Social   de la DMSP, para que buscara a la madre de los niños y se los entregara.

 

¿Cómo catalogas a la madre de estos niños?

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram