Madre le da tremenda golpiza a su bebé de 3 meses

Autor:
05/02/2021

414755

Madre le da tremenda golpiza a su bebé de 3 meses de edad,   por lo que fue detenida  por la policía y llevada ante la autoridad competente.

La madre que le daba tremenda golpiza a su bebé  de 3 meses de edad,  lo hacía en pleno centro de la ciudad y fue delatada  por un  ciudadano.

Sobre este caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  informó que ocurrió ayer jueves entrada la tarde.

Añade que fueron elementos de la policía preventiva adscritos a Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, los que lo atendieron.

Explica que la detenida es  Sandra Patricia “N”, de 39 años de edad, quien fue señalada por un varón de haber agredido verbal y físicamente a su propia hija de 3 meses.

Luego del arresto en la avenida 5 de Febrero, entre calle Patoni  y Pasteur, de la zona centro,  fue trasladada a la Estación Norte.

De la pequeñita maltratada se  hizo cargo la propia Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Mientras la agresora de su propia hija era puesta a disposición del Agente del Ministerio Público,  la niña quedó bien protegida.

Serán otras instancias, tal vez el DIF Municipal o Estatal, las que posteriormente se hagan cargo de la niña maltratada.

De los registros que se tienen en las instituciones de seguridad, este podría ser  el caso   agresión a un menor más pequeño.

Son muchos los comentarios que se han hecho sobre el proceder de Sandra Patricia hacia su pequeña hija.

Amables lectores y seguidores, ¿qué opinan de esta mujer?

Te puede interesar:A prisión hombre que abusó más de 5 años de su hija

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *