Madre se descuida y muere ahogada en una cubeta con agua su pequeña hija de apenas un año 3 meses de edad.
El caso de la madre que se descuida y muere ahogada su pequeña hija, ocurrió este martes en Pueblo Nuevo, Dgo.
Dairet, era el nombre de la niña que lamentablemente pereció ahogada a eso de las 11:30 horas de este martes.
De acuerdo a la versión de Berenice, su madre de 23 años de edad, ella se disponía a bañar a su bebé en su domicilio de la calle Pino Triste.
Esta calle se ubica en la colonia La Victoria, de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, Dgo., enclavado en la Sierra Madre Occidental.
Justamente cuando ella se disponía escoger la ropa que le pondría después de bañarla, es que perdió de vista a la pequeña Dairet.
Minutos después la joven madre la emepzó a buscar, le gritaba por su nombre y al no responder, recorrió toda la casa.
Convencida de que al interior del domicilio no estaba, salió al patio y con horror miró que la niña estaba sumergida en una cubeta con agua.
Inmediatamente la sacó y trató de reanimarla, al no reaccionar la niña solicitó el auxilio de la Cruz Roja, y llegaron los paramédicos.
Ellos tampoco pudieron volverla en sí y por eso la trasladaron a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue en ese lugar donde al revisarla los doctores comprobaron que la pequeña había fallecido, ante lo que se dio aviso al Ministerio Público.
El representante social ordenó que se le practicara la autopsia de ley y con ese propósito trasladaron el cuerpecito a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Niño muere electrocutado al intentar enchufar el cargador de su teléfono