Maestro de karate viola a su pequeño alumno

Autor:
09/02/2021

418662

Maestro de karate viola a su pequeño alumno, esto durante los cursos de esa disciplina que le daba en la ciudad de Durango.

El maestro de karate que viola al pequeño alumno, ya está en prisión y ahí permanecerá más de 27 años.

Este martes, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el agresor tiene 32 años de edad y su víctima, cuando la agredió sexualmente tenía solamente seis.

Señala la institución que aprovechando la confianza de los padres del menor, el maestro de artes marciales lo invitó en un par de ocasiones a su domicilio en el año 2014, que fue cuando cometió por primera vez el abuso, y lo repitió en el año 2016.

Sin embargo, fue hasta el año 2018 cuando el menor comentó a sus padres lo sucedido, por lo que acudieron ante el Ministerio Público para presentar la denuncia.

Luego de integrar la carpeta de investigación, se solicitó al juez la orden de aprehensión contra el maestro.

Al ser obsequiado el mandato judicial, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lo cumplimentaron el 23 de agosto de ese mismo año.

Posteriormente lo entregaron al Juez, este lo vinculó a proceso y le dio como medida cautelar prisión preventiva en el Centro e Reinserción Social (Cereso) número uno.

Fue el  14 de enero anterior, cuando en juicio oral, por el delito violación agravada se le dictó sentencia por 27 años 1 mes de prisión, así como una multa por la cantidad de 116 mil 418 pesos.

¿Les parece baja o alta la sentencia?

Te puede interesar: Vinculan a proceso a maestro de primaria por el delito de violación

Un comentario en "Maestro de karate viola a su pequeño alumno"

  • Victoria Martínez Ledesma dice:

    A mí hijo en la secundaria jesús Reyes Heroles el maestro de química me lo manoseó y ni el director de la escuela ni la fiscalía hicieron nada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *