Mamá reporta la desaparición de sus 5 menores hijos

Nota Roja | 14/04/2021 - Hace 3 años
Mamá reporta la desaparición de sus 5 menores hijosUn chofer de autobús urbano de los azules, fue señalado por una pasajera de 17 años de edad, de abusarla sexualmente en la terminal de la Alianza, que se ubica por la carretera a El Pueblito, la policía intervino y al parecer arrestaron al acusado.

Mamá reporta la desaparición de sus cinco menores hijos, los cuales se salieron de su casa.

La mamá que  reporta la desaparición de sus cinco hijos, dijo que los vecinos los vieron abordar un taxi.

Quien reportó desaparecidos a sus hijos es la señora Guadalupe, luego de que por alguna razón los dejó solos en su casa.

La mujer con sus cinco hijos viven en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, y ayer en la mañana salió de la misma.

Ella mencionó que dejó solos a sus  hijos de dos, tres, seis, ocho y nueve años de edad, pero al regresar a eso de las 12:00 horas, ya no se encontraban.

Al preguntar a sus vecinos para saber si vieron salir a los niños, le respondieron afirmativamente, le manifestaron que como a las 10:00 horas abordaron un taxi.

Fue entonces que la señora Guadalupe se comunicó con familiares y amistades, para preguntarles que si no llegaron a sus casas.

También decidió hablar al número de emergencias 911 para reportar el extravío de sus cuatro pequeños hijos y de su hija.

Al recibir el reporte, del 911 boletinaron el extravío para que las corporaciones intervinieran y comenzaran a buscarlos.

Ahora esta mujer tendrá que explicar a las autoridades de la Fiscalía y al DIF, la razón por la que dejó solos a los niños.

 

Te puede interesar: Buscan en Durango a menores desaparecidos en Chihuahua

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram