Mamá reporta la desaparición de sus 5 menores hijos

Mamá reporta la desaparición de sus 5 menores hijos

Autor:
14/04/2021

477538

Mamá reporta la desaparición de sus cinco menores hijos, los cuales se salieron de su casa.

La mamá que  reporta la desaparición de sus cinco hijos, dijo que los vecinos los vieron abordar un taxi.

Quien reportó desaparecidos a sus hijos es la señora Guadalupe, luego de que por alguna razón los dejó solos en su casa.

La mujer con sus cinco hijos viven en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Durango, y ayer en la mañana salió de la misma.

Ella mencionó que dejó solos a sus  hijos de dos, tres, seis, ocho y nueve años de edad, pero al regresar a eso de las 12:00 horas, ya no se encontraban.

Al preguntar a sus vecinos para saber si vieron salir a los niños, le respondieron afirmativamente, le manifestaron que como a las 10:00 horas abordaron un taxi.

Fue entonces que la señora Guadalupe se comunicó con familiares y amistades, para preguntarles que si no llegaron a sus casas.

También decidió hablar al número de emergencias 911 para reportar el extravío de sus cuatro pequeños hijos y de su hija.

Al recibir el reporte, del 911 boletinaron el extravío para que las corporaciones intervinieran y comenzaran a buscarlos.

Ahora esta mujer tendrá que explicar a las autoridades de la Fiscalía y al DIF, la razón por la que dejó solos a los niños.

 

Te puede interesar: Buscan en Durango a menores desaparecidos en Chihuahua

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *