Nota Roja

Mañana trágica para un abuelito de 63 años

31/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Mañana trágica para un abuelito de 63 años

Nota Roja | 31/05/2021 - Hace 3 años
Mañana trágica para un abuelito de 63 añosLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Mañana trágica para un abuelito de 63 años, al volcar en la camioneta que conducía.

El accidente que convirtió en una mañana trágica para el adulto mayor, ocurrió a eso de las 08:00 horas de este lunes.

Datos aportados por usuarios de la carretera que comunica a los municipios de San Juan del Río y Pánuco de Coronado, ambos el Estado de Durango, comentaron lo del percance.

Dicen que fue a la altura del poblado Francisco Zarco, del segundo municipio mencionado, donde volcó una camioneta marca Escalade, modelo 1999.

El vehículo quedó a más de 20 metros de la cinta asfáltica y sin vida quien la manejaba, identificado como el señor Mario Alberto Gómez Ravelo.

Las autoridades que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos,  se enteraron que el hoy occiso era vecino del poblado Francisco Javier Mina.

Esta comunidad pertenece al municipio de Pánuco de Coronado y se desconoce la causa del accidente que resultó fatal para don Mario Alberto.

El Agente del Ministerio Público que se presentó en el lugar de los hechos, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que se le practique la autopsia de ley, se conocerá la causa que le  cortó la vida al señor Gómez Ravelo.

Te puede interesar: Murió adulto mayor tras caer cuando alimentaba a su ganado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram