Nota Roja

Manejaba ebrio y a exceso de velocidad, chocó y falleció

23/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Manejaba ebrio y a exceso de velocidad, chocó y falleció

Nota Roja | 23/06/2020 - Hace 4 años
Manejaba ebrio y a exceso de velocidad, chocó y fallecióEl cadáver de un desconocido lo abandonaron por la carretera a Santiago Papasquiaro, entre Santa Sofía y Laguna de Santiaguillo, Nuevo Ideal, Dgo..

Canelas, Durango.- Un hombre que en estado de ebriedad y a exceso de velocidad conducía una camioneta, chocó contra unos árboles y a causa de las lesiones que sufrió perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

Información recabada por Alejandro Gómez, el corresponsal de GGL en la región noroeste de la entidad, indicó que el accidente sucedió aproximadamente a las 12:00 hora del lunes, por la carretera Los Herreras-Tamazula, en el tramo comprendido de La Galancita a Puerto de Palomas, Canelas, Durango.

En ese lugar, al tomar la curva se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra los árboles una camioneta marca Ford, Pick-up, modelo 1998, color azul, que era manejada por el señor José Rivera Varela, de 49 años de edad, con domicilio en el poblado Las Cruces, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, quien perdió la vida.

Fueron personas conocidas del hoy occiso, quienes al llegar las autoridades les manifestaron que Rivera Varela manejaba ebrio y a exceso de velocidad, lo que podría haber sido la causa del accidente.

Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram