Manejaba ebrio y a exceso de velocidad, chocó y falleció

Manejaba ebrio y a exceso de velocidad, chocó y falleció

Autor:
23/06/2020

198740

Canelas, Durango.- Un hombre que en estado de ebriedad y a exceso de velocidad conducía una camioneta, chocó contra unos árboles y a causa de las lesiones que sufrió perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

Información recabada por Alejandro Gómez, el corresponsal de GGL en la región noroeste de la entidad, indicó que el accidente sucedió aproximadamente a las 12:00 hora del lunes, por la carretera Los Herreras-Tamazula, en el tramo comprendido de La Galancita a Puerto de Palomas, Canelas, Durango.

En ese lugar, al tomar la curva se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra los árboles una camioneta marca Ford, Pick-up, modelo 1998, color azul, que era manejada por el señor José Rivera Varela, de 49 años de edad, con domicilio en el poblado Las Cruces, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, quien perdió la vida.

Fueron personas conocidas del hoy occiso, quienes al llegar las autoridades les manifestaron que Rivera Varela manejaba ebrio y a exceso de velocidad, lo que podría haber sido la causa del accidente.

Del cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro, Durango, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *